Un taller para aprender a respirar

Este sábado, en la Biblioteca Mariano Moreno, desde las 18,30 se cumplirá un taller sobre "Mejor calidad de vida". En la nota, más detalles

La respiración, el único nexo que tenemos con nuestra mente, encierra muchos secretos y un mayor conocimiento sobre ella nos permite mejorar el estado mental,  incrementar la capacidad pulmonar, elevar el sistema de defensas y obtener equilibrio emocional y felicidad diaria.
              
“Nunca hemos aprendido a manejar las emociones negativas. Ni en casa ni en las escuelas nos enseñaron qué hacer cuando llega la bronca, los celos o la depresión. Sin embargo la respuesta la tenemos a la mano: la respiración. La respiración que es el nexo entre el mundo interno del silencio y el mundo externo de actividad, nos puede hacer penetrar en espacios internos que antes ignorábamos, no sabíamos sobre su existencia”

”La mente es sutil y no puede ser manejada con la mente, pero sí con la respiración que es mas tangible. El estrés no es sobrecarga de actividad, es simplemente una actitud mental fácilmente reparable.”

 Beneficios

* Reduce el estrés
* Mejora la salud
* Estabilidad emocional
* Aumenta el nivel energético
* Mayor claridad mental y entusiasmo
* Paz mental y felicidad diaria
* Mayor capacidad de concentración y productividad
Quien Puede Beneficiarse

 Todos los que deseen mejorar su calidad de vida y salud mental y física pueden aprender estas técnicas sencillas y breves.  Por ese motivo están todos invitados a participar de un taller introductorio el próximo sábado, 22 de octubre en la biblioteca Mariano Moreno, Bernardo de Irigoyen 148, a las 18:30, dispuesto por la orgnización "El arte de vivir", que señala que " “Un cuerpo libre de enfermedad y una mente libre de estrés es el derecho natural de todo ser humano.”  (Sri Sri Ravi Shankar)

(imagen tomada en la última reunión en la ciudad de Mendoza)
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:02
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California