Deportes

El Chino Yacopini aseguró que fue su mejor día en Marruecos

El piloto mendocino habló sobre la quinta etapa del rally en el Norte de África: “Pasó un nuevo día, acá estamos junto al equipo entregándole la camioneta entera y yo ya descansando fue mí mejor día.

La quinta etapa de Rally de Marruecos dejó muy conforme a Adrián Yacopini, la misma arrancó muy temprano con un enlace para llegar a la largada del especial de 208 kilómetros muy trabados y luego un nuevo enlace de 120 para llegar al vivac nuevamente, ya en el parque de asistencia después de haber transitado en la alta montaña, caminos sinuosos y mucha roca con precipicios expresó: “Pasó un nuevo día, acá estamos junto al equipo entregándole la camioneta entera y yo ya descansando fue mí mejor día. Muy técnico, pasamos por lugares increíbles, de mucha peligrosidad por lo que había que ir súper concentrado y con máxima tranquilidad, la etapa de hoy fue clave para los que quieren terminar la carrera, hubo muchos que se quedaron, nosotros largamos muy atrás, tuvimos que pasar a varios competidores, unos era fácil y otros nos costó un poco, pero en fin ya la terminamos y solo queda un día de carrera”.

El mendocino terminó en el puesto 14°, con un tiempo neto de 3 horas 40 minutos 59s, a tan solo 37 minutos del ganador de la jornada.

Para mañana a los competidores les espera la última etapa, será un circuito de 55 km que deberán recorrer en tres oportunidades y la última fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country será historia.

La propia organización da este detalles sobre el último día:

Un espectáculo increíble para todos los participantes del rally y la opinión pública de Ouarzazate, el «Grand Prix» se llevará a cabo por separado de las motos y los coches, en un muy rápido de 57 km para ir tres veces. Inicio, el servicio de parque, el parque cerrado
y la llegada se instalará en el corazón de las películas de juegos para celebrar nuestras estrellas

Tenga cuidado de no dejarse llevar lejos de las ilusiones de estas fortalezas, mezquitas y palacios, los copilotos tendrán que mantener la concentración hasta que el fin de llegar a la meta del rally.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:45
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos