Deportes

El Chino Yacopini aseguró que fue su mejor día en Marruecos

El piloto mendocino habló sobre la quinta etapa del rally en el Norte de África: “Pasó un nuevo día, acá estamos junto al equipo entregándole la camioneta entera y yo ya descansando fue mí mejor día.

La quinta etapa de Rally de Marruecos dejó muy conforme a Adrián Yacopini, la misma arrancó muy temprano con un enlace para llegar a la largada del especial de 208 kilómetros muy trabados y luego un nuevo enlace de 120 para llegar al vivac nuevamente, ya en el parque de asistencia después de haber transitado en la alta montaña, caminos sinuosos y mucha roca con precipicios expresó: “Pasó un nuevo día, acá estamos junto al equipo entregándole la camioneta entera y yo ya descansando fue mí mejor día. Muy técnico, pasamos por lugares increíbles, de mucha peligrosidad por lo que había que ir súper concentrado y con máxima tranquilidad, la etapa de hoy fue clave para los que quieren terminar la carrera, hubo muchos que se quedaron, nosotros largamos muy atrás, tuvimos que pasar a varios competidores, unos era fácil y otros nos costó un poco, pero en fin ya la terminamos y solo queda un día de carrera”.

El mendocino terminó en el puesto 14°, con un tiempo neto de 3 horas 40 minutos 59s, a tan solo 37 minutos del ganador de la jornada.

Para mañana a los competidores les espera la última etapa, será un circuito de 55 km que deberán recorrer en tres oportunidades y la última fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country será historia.

La propia organización da este detalles sobre el último día:

Un espectáculo increíble para todos los participantes del rally y la opinión pública de Ouarzazate, el «Grand Prix» se llevará a cabo por separado de las motos y los coches, en un muy rápido de 57 km para ir tres veces. Inicio, el servicio de parque, el parque cerrado
y la llegada se instalará en el corazón de las películas de juegos para celebrar nuestras estrellas

Tenga cuidado de no dejarse llevar lejos de las ilusiones de estas fortalezas, mezquitas y palacios, los copilotos tendrán que mantener la concentración hasta que el fin de llegar a la meta del rally.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'