Deportes

Terry asegura que quiere terminar su carrera en el Chelsea

"No me veo dejando el equipo. Amo el club y soy un apasionado del Chelsea", dijo el defensa de 27 años en una entrevista publicada por la página web del club de la Premier League inglesa. "Sólo quiero que el Chelsea tenga éxito".

El inglés John Terry aseguró hoy que quiere terminar su carrera en el Chelsea, lo que desmiente rumores sobre su posible salida del club.

El capitán del equipo, que acaba de regresar a la actividad tras superar una lesión en el pie, tuvo un enfrentamiento con el segundo entrenador, el holandés Henk ten Cate, durante la práctica previa al partido ante el Tottenham por la final de la Copa de la Liga.

Tras quedar fuera del once inicial en la Liga, el central temía no estar de la partido en el duelo contra los Spurs. Al final jugó, pero el equipo perdió por 2-1. El inglés salió ahora a negar los rumores sobre un distanciamiento con el club.

"Hay tantos jugadores de clase mundial en el equipo, y ver lo bien que lo están haciendo Ricardo Carvalho, Tal Ben-Haim y Alex me hace querer volver (a mi mejor forma) y entrenar", añadió el jugador, que aseguró que las alineaciones las hace el entrenador, Avram Grant. "Y afortunadamente vio suficiente como para ponerme a mí".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016