Deportes

El Turco Asad se la juega por Bernardo Romeo

El director técnico de San Lorenzo incluyó al Berni en el equipo titular, en reemplazo del lesionado Emanuel Gigliotti, en la práctica de fútbol desarrollada hoy con vistas al partido con Arsenal, el martes.

El director técnico de San Lorenzo, Omar Asad, incluyó a Bernardo Romeo en el equipo titular, en reemplazo del lesionado Emanuel Gigliotti, en la práctica de fútbol desarrollada hoy con vistas al partido con Arsenal, el martes próximo, por la doudécima fecha del Apertura.

Además, el entrenador repitió el esquema de tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros utilizado en el triunfo ante Banfield, la fecha pasada.

Con respecto a ese equipo, Asad cambió al lateral derecho Sebastián Luna por el mediocampista Fernando Gutiérrez e incluyó a Romeo por Gigliotti, quien se recupera de una contractura muscular.

Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Romeo fueron los titulares que empataron sin goles con los suplentes en la práctica.
 
El equipo alternativo alineó a Nereo Champagne; Giancarlo Carmona, Fernando Meza, José Luis Palomino y Luna; Emiliano Tellechea, Pablo Alvarado, Gonzalo Bozzoni y Sebastián González; César Lamanna y Gabriel Méndez.

El plantel regresará al trabajo mañana a las 9 en la Ciudad Deportiva.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'