Ahumada demandó a River por un millón de dólares

Se fue del club en 2010 por la puerta de atrás luego de la fatídica frase “silencio atroz”, le inició un juicio laboral a la institución de Núñez por falta de pago. “Hace tres años que deben esta plata y los dirigentes de ahora no nos atienden.

La inolvidable frase “silencio atroz” marcó un antes y un después en la carrera de Oscar Ahumada, quien se vio obligado a irse con la cabeza gacha y sin reconocimientos de parte de la gente de River, club del cual es hincha confeso y con el que ganó dos títulos. Hoy está en el Rostov de la Liga rusa luego de haber pasado por el Veracruz mexicano, y decidió demandar a la institución que lo vio nacer por una cifra que supera el millón de dólares.

"Se inició un juicio laboral por falta de pago, ya pasaron más de tres años y los dirigentes actuales ni siquiera nos atienden el teléfono”, declaró Tomás Colángelo, representante del futbolista a La Página Millonaria. “Algunos jugadores llegaron diciendo ser hinchas de River, se fueron a la B y cuando amagaron con inhibir al club, cobraron”, remató.

Lo concreto es que la demanda quedó confeccionada en el Juzgado de Trabajo N° 74 y el club de Núñez deberá afrontar una nueva deuda. Será otro dolor de cabeza para Passarella, quien fue atacado por el agente de Ahumada: “Los dirigentes que están ahora son patoteros a puertas cerradas, se creen dueños de la verdad y nos mandaron a la B. ¡¿Por qué no dicen quién cobró el cheque del porcentaje de Buonanotte!? Al contrario, le hacen notas a Passarella como si fuera un gladiador”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:33
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California