Alarma Nalbandian: Por una lesión no se presentó en Estocolmo

A poco más de un mes de la final de la Copa Davis, el unquillense se bajó del choque con el estadounidense James Blake por una contractura. Este inconveniente físico lo obliga a desertar del torneo

La noticia no da dramatizar, pero genera inquietud de cara a la esperada definición de la Copa Davis que se disputará en diciembre: David Nalbandian sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ahora, el tenista argentino viajará a Barcelona para realizarse estudios. Sin embargo, ya está claro que no jugará el torneo de San Petersburgo y deberá cuidarse para llegar sin problemas al choque con España.

Nalbandian, ubicado en el puesto 58 del ranking mundial de la ATP, debía medirse con Blake (59) en un cruce con antecedentes favorables al norteamericano, quien se impuso las dos veces que jugaron, en el Masters de Shangai de 2006 y este año en Washington.

El tenista argentino se había instaló en cuartos de final merced a sus victorias sobre el belga Xavier Malisse (51) y el croata Ivan Dodig (32), y hoy buscaba meterse en semifinales del certamen sueco que se juega sobre superficie rápida.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial