Deportes

El turf mendocino ya palpita el Vendimia

El domingo 9 se correrá el Tradicional Premio Vendimia del Turf mendocino, y hasta el momento hay 18 animales inscriptos. Como siempre, se espera una gran concurrencia de público al Hipódromo.

En el Hipódromo provincial ya va quedando todo listo para la disputa, entre otras carreras, del Tradicional Premio Vendimia Edición 2008 que repartirá alrededor de $120.000 en premios.
 
Para este año un total de 18 Animales ya han inscripto su nombre para el Gran Premio lo que asegura que será un gran espectáculo para toda la comunidad turfística.
 
Además de los mejores caballos de nuestro medio, este importante certamen contará con la presencia en las disttintas carreras de Equinos de las provincias de Entre Ríos, San Luis, San Juan, Córdoba, entre otras.
 
Para este año, al igual que en ediciones anteriores del este Tradicional Premio, se espera una gran concurrencia de gente al Hipódromo de la Provincia.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|14:55
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017