Deportes

"Ahumada reclama lo que es suyo porque necesita la plata"

Tomás Colángelo, representante del volante central que demandó a River por una suma de un millón de dólares, defendió el pedido y aseguró que "durante más de dos años no se le pagó, Passarella nos pidió tiempo y ya pasaron ocho meses".

El conflicto recién empieza y promete tener un largo desenlace: Oscar Ahumada se cansó de todas las promesas recibidas por parte de los dirigentes de River, aún ya sin pertenecer a la institución, y decidió demandar al club por un millón de dólares. Actualmente el mediocampista defiende los colores del Rostov, de la liga de Rusia.

En diálogo con Nueva Vuelta Olímpica, que se emite por Radio Belgrano, Tomás Colángelo explicó que "la demanda iniciada es porque no le pagaron y le deben plata, Passarella nos pidió tiempo y ya pasaron ocho meses. Ahumada reclama lo que le corresponde y esa plata la necesita para pagar impuestos".

El representante del volante siguió agregando que "durante más de dos años no se la ha pagado, reclama por el trabajo realizado. A los clubes los manchan los dirigentes, los jugadores exigen lo que firman".

El apoderado en todo momento defendió al futbolista e indicó también que "no cobraba y tuvo que pagar impuestos, estuvo a punto de quedar libre y nos hicieron una oferta que aceptamos, y en toda esa negociación no cobramos comisión, por River hago ese tipo de concesiones. Pero acá Passarella se equivoca".

La relación entre las partes está deteriorada y el empresario le tiró un "palito" al mandatario de la entidad de Núñez: "Tiene que hacer contratos acorde a las posibilidades de pago que tiene el club, eso también es parte de un proyecto serio".

Y para finalizar, admitió que "Boca estuvo preguntando por él, la oferta existió. Pero Ahumada en ningún momento pensé en ir a ese club".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California