Deportes

El equipo Súper Aguri confirma presencia en F1 desde el 2008

El equipo Súper Aguri confirmó el viernes que sus autos estarán en la grilla de partida del primer gran premio de Fórmula Uno del 2008, el 16 de marzo en Australia.

La escudería japonesa se retiró esta semana de los últimos ensayos de pretemporada en España, mientras continuaban las charlas con potenciales inversores.

"La cancelación se debió a que algunos elementos de los autos no llegaron a tiempo," dijo el copropietario de Super Aguri Fumio Akita.

"Tenemos que esforzarnos por lo general para estar listos para el inicio de la temporada. Estuvimos muy ajustados el año pasado y el patrón es similar este año," agregó.

De todos modos, confirmó la presencia de la escudería en Australia.

"Vamos a estar en la grilla en Melbourne," aseguró Akita.

El jefe de Super Aguri, Aguri Suzuki, aún espera atraer inversores que ayuden a mejorar el rendimiento de la escudería, que maneja el presupuesto más acotado de la F1 en la actualidad.

"Las negociaciones continúan y me dijeron que hay tres potenciales inversores. Lógicamente, tenemos que pensar en el futuro y en lo que es mejor para el equipo," señaló Akita, quien no descartó la posibilidad de que la escudería sea vendida.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic