Deportes

Boca: dos cambios y sin Riquelme para viajar a Santa Fe

El ingreso de Pablo Mouche por el operado Lucas Viatri y de Leandro Gracián por el lesionado Juan Román Riquelme fueron las novedades del equipo titular que armó el DT del Xeneize, Julio Falcioni.

El ingreso de Pablo Mouche por el operado Lucas Viatri y de Leandro Gracián por el lesionado Juan Román Riquelme, quien caminó alrededor de la cancha, fueron las novedades del equipo titular que armó el DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, en la primera práctica de fútbol de la semana.

Viatri está descartado porque fue operado el jueves por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido ante Belgrano, mientras que la duda pasa por el capitán Riquelme, afectado por una talanitis (inflamación en el talón izquierdo) y una fascitis plantar y que ayer se infiltró en la zona.

En ese sentido, el "10", por primera vez en la semana, no realizó trabajos de kinesiología, sino que caminó en zapatillas alrededor del campo de juego pateando una pelota, mientras charlaba con el preparador físico Gustavo Otero, lo cual refuerza sus ganas de estar ante Colón en Santa Fe el próximo martes a las 22.10.

Para ese partido de la duodécima fecha del torneo Apertura y según lo que diagramó hoy el entrenador, Boca, único líder, presentará a Mouche en la delantera para acompañar a Darío Cvitanich, mientras que en caso de no llegar en condiciones Riquelme, su lugar de enlace será ocupado por Gracián.

En consecuencia, el equipo que jugaría en Santa Fe sería con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Leandro Gracián; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. (Télam).
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho