Deportes

Vázquez haría cuatro cambios contra Juventud Antoniana

A las ya conocidas bajas de Arce y Ojeda por suspensión, se le suma Mario Marchetti quien se presentó al entrenamiento con un cuadro gripal y es difícil que llegue al partido del domingo. Morales sería su reemplazante. Otra modificación es Álvarez por Baldaccini

“Fue complicado armar el equipo” eran las palabras del técnico de Gimnasia tras la práctica de este mediodía en el Víctor Legrotaglie. Ya desde un principio se preveía, porque Mauricio Arce y Víctor Ojeda son hombres fundamentales en la mitad de cancha y no iba a ser fácil encontrar jugadores para suplantarlos. Finalmente el cuerpo técnico resolvió que Diego Salinas sea quien ingrese en lugar de “Verugo” y Arnaldo Quiroga ocupe el puesto dejado por el capitán.    

Pero no todo terminó ahí. El panorama se opacó aún más, cuando a Marchetti le figuró un cuadro gripal que no solamente lo marginó de los trabajos matutinos, si no que lo tendrá a maltraer unos días. Es por ello que Marcelo Vázquez tuvo que mover las fichas nuevamente. La decisión fue que Gustavo Morales entre por el medio campista y ocupe el lateral derecho, Rodrigo Nolla acompañe a Claudio De María y Gabriel Tomasini se adelante unos metros para hacer dupla con Quiroga en el medio.

Otro cambio será el de Guillermo Álvarez en lugar de Jesús Baldaccini en la delantera.

Una vez armado el rompecabezas, la formación titular que definió el entrenador del Lobo en la última práctica de fútbol fue: Olivera; Morales, De María, Nolla y Panella; Salinas, Tomasini, Quiroga, Anzorena; Cipriani y Álvarez.

En un principio y hasta último momento, este será el equipo que chocará contra Juventud Antoniana. Es decir que muy posiblemente sean cuatros las modificaciones respecto al conjunto que cayó en San Luis. Sin embargo “Quico” concentrará con el plantel y será esperado hasta el domingo horas antes del cotejo. 


Diego Salinas

El volante Mensana no pudo ocultar su alegría por ser de la partida ante Juventud Antoniana: “La verdad es que estoy muy contento, ahora tengo que brindarle todo al equipo, y hacer un buen partido para dejar los 3 puntos” expresó, y agregó “En principio quiero agradecerle al técnico y a mis compañeros que me están dando la confianza, y tratar de hacer lo mejor para el equipo y en lo personal”.

Salinas aseguró que su labor en los entrenamientos fue el motivo por el cual Vázquez le confió la derecha del mediocampo: “La verdad es que he estado trabajando a full y haciendo las cosas bien para ganarme un lugar y trataré de hacer lo mejor para devolverle el gesto al técnico”.
Sobre el partido contra el conjunto salteño comentó: “Sabemos que ellos van a venir a jugar de contragolpe, pero la idea es tratar de mantener el orden, asegurar la pelota y manejar los tiempos para lograr los 3 puntos”, y añadió “Es una final la del domingo y hay que dejar todo para ganar y levantar cabeza”.

Lautaro Blanes

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|01:15
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vazquez anuncia 4 cambios, para mi gusto deberian ser varipos mas,el de el y los dirigentes.
    4
  2. les pregunto a los editores del diario porq ponen una nota sobre all boys, en vez de poner mas notas de gye, despues dicen q el futbol mendocino esta en crisis, y uds colaboran. Sr terranova, es hincha de gye podria poner una nota de vez en cuando no puede tener mas cobertura lujan q nosotros
    3
  3. VAMOS MUCHACHOS GANEMOS EL DOMINGO QUE YA VAMOS A SALIR DE ESTE POZO. ME GUSTA POE QUE EL EQUIPO TIENE MAS ACTITUD. Y EL DT SE DIO CUENTA QUE NO NOS SIRVE EL EMPATE. VAZQUEZ JUGATE MAS QUE PODEMOS SALIR ADELANTE. A ME OLVIDABA Y TOQUE LOBO TOQUE . LO VOLVEREMOS A VER ALGUNA OTRA VEZ AL EQUIPO ASI TOQUE LOBO TOQUE.
    2
  4. dale lobo que hay que ganarle a estos tienen que acordarse de quienes somos el viejo lobo del parque yo se que pueden pongan huevos que nosotros alentamos.. no sean p y vallan a la cancha klos que de verdad queremos al lobo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016