Deportes

Hay una modelo que tiene loco a Riquelme y ya intimó con Cañas

El volante de Boca estaría viviendo, desde hace dos años, un romance con la bella Yésica Toscanini. La esposa de Román, Anabella, estaría cansada de la relación del crack con la modelo. ¿Se viene otra pelea en el fútbol? Mirá videos con imágenes de la hermosa modelo.

Parece que hay una epidemia de divorcios en el fútbol argentino. Palermo dejó a su esposa y Simeone estaría atravesando un mal momento con su mujer.

Sucede que Juan Román Riquelme estaría viviendo un secreto romance desde hace casi dos años con la modelo Yésica Toscanini, quien tiene 9 años menos. Y su esposa, Anabella, se habría cansado de la relación del crack con la bella joven de la pasarela, según informa en una nota la revista Paparazzi.

"En abril de 2006 la Selección Argentina -entonces dirigida por José Pekerman- se preparaba para disputar el Mundial de Alemania. Aquella concentración era de régimen abierto: a los jugadores, que luego pasarían casi un mes y medio encerrados, se les permitían descansos y salidas. En una de esas jornadas de esparcimiento, cruzaron sus vidas, sus miradas y sus teléfonos Riquelme y Toscanini. Ella, fanática de Boca -de ir seguido a la cancha, y todo- tenía admiración por él, y no le pareció mala idea comenzar a tratarlo", señala la nota.

El jugador la habría invitado a ver el Mundial de Alemania y que ella se hospedó muy cerca de donde lo hacía el equipo argentino. "Es verdad, fui a ver el Mundial, pero yo me hice cargo de todos los gastos. Viajé con mis amigas, y fui como una hincha más. Nadie me pagó nada, por favor…", dijo ella por entonces.

"La aparición de cada versión habría provocado sucesivas crisis en el matrimonio del volante. La angustia, la bronca y los reproches de Anabella habrían ido en aumento", cuenta Paparazzi tras informar que Riquelme le había pedido a Yésica -nacida en Junín y a días de cumplir 22 años: el 8 de marzo- que se fuera a vivir a España.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|14:47
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta saliendo con una damajuana el muy barato fracasado...
    6
  2. si riquelme le arrima la chata a esa nena no queda otra que aplaudirlo. Sí, Román, haceles el Topo Gigio a los amargos que te dicen pecho frío
    5
  3. Pobre mina, se ve que le gusta el frio!. Freezelme andate de la seleccion, amargo!
    4
  4. Usted sabe de todo maestro!
    3
  5. hasta con esta mina frizzelme le miente a su cara, "estoy muy feliz" ,debería avisarle a la cara que esta feliz, siempre con cara de mmmmm me cagué encima....................................................................para vos brother.
    2
  6. La plata hace milagros. Igual yo le inflaria un poco las gomas al coche ese.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016