Deportes

Di María se declara como un agradecido a Mourinho

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Angel Di María se mostró "agradecido" hacia el director técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y reconoció: "Me ha enseñado".

En declaraciones al canal de televisión del Real Madrid, Di María señaló que "Mourinho me enseñó mucho. Quiso tenerme en el equipo y tengo que agradecerle que yo esté aquí".

"Por eso tengo que dejarme todo en el campo, porque quiero que lo siga opinando y que diga que el jugador al que fichó valía la pena", dijo el ex jugador de Rosario Central y Benfica de Portugal.

Di María consideró que Mourinho le da "todo" al plantel y que el entrenador "trata de la misma manera a todos; al que juega y al que no. De un entrenador es muy importante eso porque el que no juega siempre está un poco más bajo de moral porque quiere jugar y él siempre está pendiente de esos jugadores".

"Cuando yo estuve sin jugar estuvo siempre encima de mí. Salí contra el Betis y me dijo `comete la cancha, hacé lo que sabés`, y son cosas que nos dan fuerzas porque aunque no juegues te da ánimos y te tiene en cuenta", explicó el jugador, que con el seleccionado argentino disputó el Mundial de Sudáfrica.

Di María, de 23 años, ganó con el equipo argentino de fútbol la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho