El fin de Gadafi y la caída de Sirte en imágenes

Tras 42 años de gobierno dictatorial ayer se produjo la detención y muerte del dictador. La noticia recorrió los medios de comunicación del mundo. Esta es una galería de imágenes impresionantes de la guerra que se desarrolla en Libia.

Una bandera rota con el retrato de Muammar Gadafi cuelga de un edificio durante una batalla callejera en el centro de la ciudad de Sirte, Libia.

El sombrero que perteneció a un miembro de las fuerzas del dictador se encuentra en el suelo en medio de casquillos de bala luego de fuertes enfrentamientos contra las fuerzas anti-Gadafi fuera del complejo de Seguridad del Estado en Sirte.

Un soldado del Consejo Nacional de Transición (CNT) es herido por un mortero disparado por las fuerzas leales a Muammar Gaddafi durante las batallas en Sirte.

Un combatiente leal al nuevo régimen de Libia, el Consejo Nacional de Transición (CNT) trata de romper una puerta durante los combates en la ciudad de Sirte, a medida que avanzan en contra de fanáticos de Muammar Gadafi en su ciudad natal.

Combatientes rebeldes sostienen el arma dorada del derrocado líder libio Muammar Gadafi en el sitio donde fue capturado.

Mirá la galería completa en The Atlantic

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 15:14
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo peor de todo fue que ese pobre pueblo padeció 42 años de "gpbierno" dictatorial que si hubiesen sido 42 años de gobierno dictatorial no hubiese sido tan drástico.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México