Deportes

Demichelis dice que si Bayern no lo cede para Pekín, se escapa

El defensa argentino Martín Demichelis dijo que si el Bayern Munich no lo cede a la selección que irá a los Juegos Olímpicos de Pekín, se escapará.

De todas formas, reveló que habló del tema con Karl Heinz Rummenigge, dirigente del club alemán, y que "lo entenderá", llegado el momento.

"Le dije que no podía no estar agradecido y orgulloso por esta convocatoria, pero que mi cabeza está en el club, en salir campeón, y después meterme en la selección", declaró Micho.
 
Demichelis explicó que en julio asume un nuevo entrenador en el equipo, Jürgen Klinsmann, y los dirigentes quieren que el plantel esté completo, pero que él, por nada del mundo, se quiere perder los Juegos Olímpicos.

"Le dije al Checho (Sergio Batista, el entrenador de Argentina) que si no me dejan ir, me escapo", aunque cree que las cosas no se complicarán y finalmente obtendrá la autorización para defender a la selección de su país, en agosto.

Demichelis, Juan Román Riquelme y Javier Mascherano serán los tres futbolistas por encima de 23 años que Batista convocará para ir a Pekín a defender la medalla de oro en fútbol, obtenida en Atenas 2004.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes