Un cierre de campaña con Cobos, Fayad y toda la dirigencia radical

Luego de la caravana que recorrió la provincia, los radicales tuvieron un pequeño acto en el que se reunieron todos. Fayad recorrió Capital junto a Iglesias. Volvieron a criticar al Gobierno. Iglesias dijo que se "esconden" bajo la pollera de Cristina.

El radicalismo terminó su gira de cierre de campaña por los 18 departamentos y sobre el final logró mostrar algo más de unidad que en el resto de la previa electoral.  Roberto Iglesias, Juan Carlos Jaliff y todos los candidatos recorrieron la provincia pidiendo el voto y, además, el corte de boleta.

Pero lo más importante para la UCR  fue la foto de la unidad: en Guaymallén estuvieron Julio Cobos, Víctor Fayad, el propio Iglesias, Cornejo, Ernesto Sanz y otros dirigentes que hasta hace poco era impensado ver juntos.

Ayer tuvieron el plato más fuerte de esa campaña al recorrer el Gran Mendoza. Arrancaron en Luján, pasaron por Lavalle y luego sí, se metieron a terreno más álgido políticamente. Primero fue Las Heras, con Guillermo Amstutz. Y luego vino una recorrida por todos los barios de Capital, donde se produjo una especia de hito en la campaña. Iglesias logró Víctor Fayad se subiera a la camioneta que encabezaba la caravana.

El paso siguiente fue Godoy Cruz, con Alfredo Cornejo y luego Guaymallén, donde los radicales terminaron con una especie de festival musical. Aunque no fue un acto masivo como el que hizo Iglesias en 1999, el candidato tuvo tiempo de acusar al PJ (ya no de ratas) de “esconderse bajo las polleras de Cristina.  “Hablan de deslealtad los ministros que desconocieron al gobernador que les dio una oportunidad. Me da pena saber que Celso Jaque se va solo, ninguneado por sus propios aliados partidarios. Por favor, si les queda algo de cordura, háganse a un lado y déjennos gobernar”, remató Iglesias.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:43
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México