Deportes

Vancsik perdió la punta del torneo Johnnie Walker Classic en India

El argentino tuvo una irregular tarea en la segunda jornada del torneo y quedó relegado a la 13º colocación. Los punteros son el indio Shiv Kapur y el australiano Unho Park.

El golfista local Shiv Kapur y el australiano Unho Park tomaron el liderazgo en el torneo Johnnie Walker Classic en la India, donde el argentino Daniel Vancsik resignó el viernes el primer puesto tras una irregular tarea en la segunda ronda.

Kapur presentó una formidable tarjeta de 65 golpes, siete bajo el par, luego de acertar cinco birdies y un águila tres en el sexto hoyo, mientras que Park, nacido en Corea, completó la jornada con 66 impactos.

Ambos encabezan el certamen con 134 golpes, 10 bajo el par, y superan por dos al indio Jyoti Randhawa y al japonés Taichiro Kiyota en el campo del DLF Golf & Country Club.

El australiano Adam Scott, número cinco del mundo, se ubica un golpe más lejos, igualado en el quinto puesto, tras emplear 68 por segundo día consecutivo, para quedar muy bien perfilado en la lucha por el título.

Philip Archer se perdió por un golpe el récord del campo, después de presentar una tarjeta de 64, ocho bajo el par. El británico suma 136 impactos, junto con su compatriota Graeme Storm (66), el español José Manuel Lara (67) y Scott.

El ocho veces número uno de Europa Colin Montgomerie no pasó el corte clasificatorio, establecido en menos dos, tras completar el recorrido con 76 impactos.

La misma suerte que el escocés corrió el local Shamim Khan, quien lideraba junto a Vancsik el torneo al cabo de la primera ronda, con 67 impactos, pero el viernes empleó 76, en una muy floja actuación.

El argentino, por su parte, terminó el día con 71 y marcha a cuatro golpes de los líderes, con 138, antes de la penúltima jornada de competencia, que tendrá lugar el sábado.

Vancsik, quien cayó a la decimotercera ubicación, acertó tres birdies, pero cometió dos bogeys.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:35
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017