Deportes

Belluschi iría al banco en River 

El técnico Daniel Passarella le daría descanso al volante que fue expulsado contra San Lorenzo, pero que por el artículo 225 podría jugar. Los malos partidos del ex Newells serían el motivo de la decisión del Kaiser.

El entrenador de River, Daniel Passarella, finalmente le daría descanso al mediocampista Fernando Belluschi, quien fue expulsado en el clásico contra San Lorenzo, aunque podría pedirse la aplicación del artículo 225.

En un principio se especuló con que Belluschi podía seguir en el equipo titular ya que el colombiano Radamel Falcao García fue convocado a la selección de su país.

Sin embargo, Passarella preferiría que el ex volante de Newell s cumpla la sanción en el partido contra Gimnasia de Jujuy, a disputarse el próximo jueves, pendiente de la primera jornada del torneo Apertura.

Por lo tanto, Belluschi estaría en condiciones de volver el próximo domingo cuando su equipo visite a San Martín de San Juan, correspondiente a la cuarta fecha.      

Además, y con miras al encuentro del jueves, el director técnico podrá contar nuevamente con el defensor Paulo Ferrari, quien ya cumplió una fecha de suspensión.

El plantel, por su parte, se entrenó hoy en dos grupos: los que jugaron ayer (contra San Lorenzo) lo hicieron en el estadio, y el resto en el predio de Ezeiza.

Con el segundo grupo, en Ezeiza, se entrenó el chileno Alexis Sánchez, el último refuerzo de River, quien llega a préstamo procedente de Udinese de Italia.

Por otra parte, en el transcurso de esta semana el presidente José María Aguilar se reunirá con el empresario Pablo Sabbag para tratar la situación del arquero Juan Pablo Carrizo.

El guardavallas ya fue transferido a Lazio de Italia, pero el club europeo todavía no pudo utilizarlo por algunos inconvenientes surgidos con su pasaporte comunitario.

Una posibilidad es que Carrizo sea cedido a préstamo a otro club, y por eso River ya hizo público su interés por recuperar al jugador aunque sea por un año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016