Deportes

Rojas: “Hicimos una buena fase y nos quedamos sin nada”

El volante tombino hizo una autocrítica al terminar el partido en el que Godoy Cruz quedó eliminado por penales: “Teníamos una ilusión muy grande, toda la ciudad, y lamentablemente no lo pudimos conseguir”. Mira los videos.

Ariel Rojas ensayó una especie de balance de la serie luego de la eliminación en Lima: “Hicimos una buena fase y nos quedamos sin nada, es una amargura terrible para nosotros. Teníamos una ilusión muy grande, toda la ciudad, y lamentablemente no lo pudimos conseguir. Pero dimos todo”.

Sobre la jugada del gol con el que Universitario le empató al Tomba dijo: “Hubo una distracción, ellos jugaron rápido y nosotros le dimos la espalda a la pelota y nos terminan convirtiendo el empate que creo que es injusto. Ya no valen nada los lamentos”. Sobre su penal errado, que fue polémico sostuvo: “El penal me quedé perado porque había sido dudosa. Nunca dije que la pelota había entrado”.

Finalmente reconoció a los hinchas: “Los hinchas hicieron un esfuerzo tremendo, nosotros lo hicimos adentro de la cancha pero por eso los saludamos”. Y finalizó: “Ahora queda ponerse a pensar en el torneo y en clasificar a la Libertadores que viene”.

Ariel Rojas:

Rubén Ramírez:

Jorge Da Silva:

 

Yontop: arquero de Universitario:

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia