Ya está casi listo el Polideportivo

La megaobra que representa el polideportivo cubierto de nuestro departamento ya casi está terminado, tan sólo algunos detalles están pendientes de concretar en próximos dias

El polideportivo cubierto está prácticamente listo y si bien no hay fecha certera de inauguración el Intendente Juan Carlos De Paolo deslizó que en los primeros días del mes de diciembre podría estar inaugurado. Por otra parte el Secretario de Obras Cristian González anticipó que la semana que viene los alvearenses podrán visitar las instalaciones.

“Queríamos recorrer la magnitud de la obra, en los próximos días los alvearenses la van a poder visitar, tienen más de 6mil metros cuadrados, es un complejo muy grande y lo importante es que entre todos lo cuidemos. Estamos en los últimos detalles, pintando, colocando las luces afuera y las gradas fijas”, dijo González mientras mostraba a la prensa la imponente obra.

El polideportivo cubierto es uno de los más grandes de la provincia, va a contar con especificaciones deportivas a nivel internacional, un piso flotante parquizado, la altura del techo reglamentada para determinados deportes.

El interior de la megaobra

Además un ala administrativa, sanitarios y albergues en planta baja, en planta alta una sala para gimnasia aeróbica, una sala de sobrecarga, distintas dependencias para que se puedan hacer más de diez actividades deportivas al mismo tiempo.

De este modo se está creando en Alvear una ciudad deportiva que va a contar con el espacio descubierto donde se encuentra la piscina, pista de atletismo, diferentes canchas, quinchos, churrasqueras y con la plaza cubierta para realizar otras actividades deportivas.

Mientras caminaba por las instalaciones el Director de Deportes Cristian Sosa dijo que General Alvear tendrá “un salto de calidad con esta obra”, mientras que Juan Carlos De Paolo contó que es un posibilidad que se inaugure los primeros días de diciembre y “que los alvearenses se van a sorprender mucho cuando vean la obra,  muchas veces dijeron: achiquen este proyecto que era muy grande pero no le hicimos caso y hoy lo tenemos”, cerró
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:44
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes