Deportes

Guillermo Barros Schellotto dijo que quiere dirigir Boca y que River va a ascender

El ex delantero estuvo en Mendoza para dar una clínica. Aseguró que quiere dirigir a Boca o Gimnasia y que podría hacerlo en dupla con su hermano. Además, dijo que Boca será campeón y que River pasará sólo una temporada en la B.

Ya no juega, pero sigue siendo pasión de multitudes. Guillermo Barros Schellotto estuvo en Mendoza y generó euforia en los niños y jóvenes de Mendoza que estuvieron en la escuela de fútbol de Sebastián Torrico y Nicolás Olmedo.

El “Guille” demostró que sigue actualizado y dijo a MDZ que Boca será campeón. Pero también hubo flores para su eterno rival, pues vaticinó que River va a ascender de manera directa. En su charla también le tiró presión a los dirigentes de Boca y Gimnasia, pues dijo que uno de sus deseos es dirigir a los dos equipos. "Varias veces me ofrecieron  dirigir Boca, pero en ese momento yo era jugador y creía que todavía podía dar cosas desde ese lugar. Ahora el tema cambió y  espero que no tarden mucho en volver a llamarme", aunque aclaró  sobre el presente de Boca que "está para campeón".

La actividad tuvo distintos matices. En medio del grupo de niños estaba el vicegobernador Cristian Racconto, que está en plana campaña como candidato a diputado nacional. De hecho fue co organizador del evento. Por eso hasta pateó penales. Pero Barros Schellotto le puso un freno: Racconto quiso ponerle una gorrita de propaganda y el ídolo de Boca se la sacó, explicándole que no quería identificarse con ningún candidato.

Bianchi y Sabella

En su plan de DT, Guillermo piensa en una dupla con su hermano mellizo, Gustavo. Pero no con su amigo Martín Palermo. “Los dos queremos dirigir y él lo hará seguramente en Estudiantes", aseguró.

También habló de la selección y dijo que con la salida de Batista esperaba que convocaran a Carlos Bianchi. “Esperaba que Carlos Bianchi fuera  convocado para la selección, por los méritos que había hecho y por estar en una edad justa. Pero la dirigencia prefirió a Alejandro Sabella y está bien, porque él también hizo méritos para estar ahí", añadió.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes