Deportes

River quiere que le habiliten todo el estadio Monumental

Los dirigentes de River quieren lograr que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habilite el estadio Antonio Vespucio Liberti en su totalidad. Hoy se le permite ingresar a 40.271 personas pese a tener capacidad para 60.000 espectadores.

La dirigencia de River empezó a negociar con las autoridades del Gobierno porteño para lograr que el estadio Monumental sea habilitado en su capacidad total cuando el equipo vuelva a jugar allí, el mes próximo, por el torneo de Primera B Nacional.
  
Luego de los incidentes ocurrido en el encuentro de la promoción, ante Belgrano de Córdoba, la cancha fue suspendida pero además se redujo el aforo a 40.271 localidades, pese a que hay lugar para 61.000.

Sin embargo, y ante la gran demanda de entradas, la directiva de River empezó las gestiones correspondientes para que se levante la medida.
  
River volverá a jugar en su cancha el 12 de noviembre próximo, ante Atlético Tucumán, y se espera una masiva concurrencia.
  
El equipo "millonario" descendió tras aquellos encuentros frente a Belgrano y ahora lidera el certamen de la B Nacional en forma invicta, tras haberse disputado once fechas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'