Deportes

El Bilbao de Marcelo Bielsa cortó su racha ganadora

El equipo de Marcelo Bielsa empató 2-2, como local del Red Bull de Austria. De esta forma sigue como líder del Grupo F, junto al PSG de Pastore, que hoy igualó 0-0 contra el Slovan Bratislava.

El Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa empató 2-2 como local del Red Bull de Austria, y aunque no pudo abrochar la clasificación dio un buen paso rumbo a la próxima instancia de la UEFA Europa League, ya que domina el Grupo F con 7 puntos -junto con el PSG de Pastore-.

Los vascos se fueron al descanso con una desventaja de dos goles, por las conquistas de Wallner (PT 30m) y de Leonardo (PT 36), pero pudieron recomponerse tras el descanso con dos tantos de penal del goleador Fernando Llorente (ST 24 y 30m).

Además, el delantero argentino Jonathan Cristaldo abrió el camino para la goleada del Metalist de Ucrania como visitante del Malmo por 4-1. El ex Vélez anotó el primer gol del juego a los 32 del primer tiempo, y cinco minutos más tarde fue expulsado. En el vencedor también fue titular Marcos Torsiglieri.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|11:24
1
ERROR
23 de Junio de 2017|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres