Deportes

Yacopini: "Mi copiloto hizo un gran trabajo y pudimos llegar al fin de la etapa"

Adrián Yacopini sigue firme en su Race Amarok en el Rally de Marruecos. El Chino relató las experiencias de la etapa de hoy ganada por el otro mendocino, Orly Terranova.

Adrián Yacopini de a poco va cumpliendo el sueño de poder concretar una carrera del ámbito mundial, el objetivo está cada vez más cerca, a tan solo dos etapas, hoy terminó la cuarta jornada del Rally de Marruecos, última fecha puntuable del Campeonato Mundial de Cross Country.

El mendocino hoy manejó la Race Amarok durante 6 horas 18 minutos para unir los casi 300 kilómetros de especial, con algunos inconvenientes fuera de lo mecánico quedó en el puesto 30° a 3h 16 del ganador, su coterráneo Orlando Terranova.

“Arrancamos muy bien, en el primer control de paso marchábamos 11mo y con un buen ritmo, pero en una duna gigante nos enterramos bastante y tuvimos una hora para poder salir” declaró el Chino quién a poco del final tuvo la segunda complicación del día. “A poco del final tomamos un rumbo equivocado, éramos varios pilotos los perdidos, pudimos darnos cuenta del error y regresamos a la ruta correcta pero nos volvimos a perder más adelante, por suerte el copiloto hizo un gran trabajo de navegación y pudimos llegar al fin de la etapa” agregó.

Por último el piloto mendocino expresó: “Estoy muy cansado, los días van pesando, pero esto de terminar nuevamente una etapa me da mucha fuerza y además el aliento que recibo permanentemente desde Mendoza, de mi gente, mi familia y mis amigos me dan la fuerza para mañana largar con todas las ganas”.

La quinta etapa tendrá un primer enlace de 21km, se largará el especial de 208 y un nuevo enlace de 120 para llegar al vivac, entrarán a la alta montaña, caminos sinuosos, mucha roca y precipicios.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial