Deportes

Atlético de Madrid cayó ante el Udinese en la Europa League

Los colchoneros cayeron en su visita al Udinese, en la tercera jornada del grupo I de la Europa League, recibiendo dos goles de manera dolorosa en los últimos minutos del partido.

El partido parecía dirigirse hacia un empate 0-0, pero el francés Medhi Benatia primero (minuto 88) y el italiano Antonio Floro Flores (90+4) después permitieron a los locales mantener los tres puntos en el estadio Friuli.
  
Con este revés en suelo italiano, el Atlético pierde el liderato de la llave y se queda con cuatro puntos, en la segunda posición, mientras que su rival de la noche, con el que estaba igualado, se pone primero, con siete.
  
En el otro partido de la llave, el Rennes francés y el Celtic de Glasgow empataron 1-1, con lo que ambos quedan con dos puntos, dos por detrás del Atlético, que aún continúa en puestos de clasificación para los dieciseisavos de final de la segunda competición europea en importancia.
  
La estrella colombiana del Atlético, Radamel Falcao, fue titular y jugo todo el partido, pero no pudo estar vez guiar a su equipo a la victoria, en una competición donde brilló especialmente el año pasado, cuando batió el récord goleador del torneo con el Oporto, al que dio en la final el título.
  
El Atlético ha ido de menos a más en lo que va de torneo, ya que en la primera jornada comenzó ganado 2-0 al Celtic escocés en el Vicente Calderón de la capital española y luego igualó 1-1 en el terreno del Rennes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016