Deportes

Ramón Díaz: "No hay un equipo que no juegue nada"

El entrenador de Independiente habló sobre el presente de su plantel, pero también hizo referencia a las declaraciones de Teófilo Gutiérrez sobre Boca aunque entendió que "no lo dijo con maldad".

Para lograr ese propósito el entrenador dispuso un trabajo especial de cara al partido del martes venidero ante Banfield por la duodécima fecha del torneo Apertura.

El "Pelado", en declaraciones a radio La Red, afirmó que el plantel está "trabajando duro en lo físico", porque quiere que Independiente "presione al rival los 90 minutos".

Díaz agregó que está muy contento porque "los jugadores se están brindando al máximo" y destacó que hay futbolistas que "volvieron a su nivel", como Matías Defederico y Fernando Godoy.

Por otra parte, el entrenador de Independiente dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones efectuadas por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien sentenció que el líder del Apertura, Boca Juniors, "no juega a nada".

El ex director técnico de River Plate destacó que "no hay un equipo que no juegue nada", porque el rendimiento de un conjunto "es diferente cada domingo y el campeonato argentino es muy duro".

De todos modos, Díaz entendió que Gutiérrez declaró con respeto y que "no lo dijo con maldad".

En otro orden, el entrenador riojano entiende que el director técnico del seleccionado argentino debe tener en cuenta a los defensores Gabriel Milito y Julián Velázquez para una eventual convocatoria, porque "están en un gran nivel".

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, donde los jugadores llevaron a cabo tareas físicas y tácticas en ataque y defensa. La práctica finalizó con fútbol en espacios reducidos en tres grupos.

Por último, seguramente en la práctica de mañana, Ramón Díaz definiría la formación titular para enfrentar a Banfield como visitante, el lunes próximo desde las 22.05.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'