Deportes

Según dice su esposa: "Hay Grondona para rato"

Nélida Pariani, esposa del presidente de la AFA, aseguró hoy que "hay (Julio) Grondona para rato", al salir al cruce de las múltiples versiones que circulan en torno al estado de salud del actual vicepresidente de la FIFA.

La compañera del máximo responsable del fútbol doméstico hizo estas declaraciones en el marco de una nota radial que concedió al conductor Oscar González Oro.
  
Nélida, o Nelly como se la conoce en los círculos de AFA, aprovechó el micrófono para criticar el comportamiento del empresario Carlos Avila, responsable de la cámara oculta a Grondona.
  
La esposa del jefe afista calificó de "horror" la actitud adoptada por el antiguo propietario de Torneos y Competencias a la vez que le recordó que tendrá "justicia divina cuando llegue el momento de la despedida".
  
En ese marco recordó la ayuda que le brindó Don Julio al empresario de origen paraguayo quien llegó a la Argentina tan solo "con una valijita".
  
"El señor Grondona va a cumplir con su función hasta el último día de su mandato si Dios quiere; está bien físicamente y mentalmente", vaticinó la esposa de Don Julio.
  
Nélida Pariani también cuestionó a los periodistas a quienes acusó de tener "ácido muriático en la lengua".
  
"Tengo miedo que se ahoguen, que se quemen, con su lengua, que es el medio de trabajo" disparó molesta con algunos hombres de prensa, quienes tras la escandalosa relección de Grondona como presidente de AFA vaticinaron que no concluiría con sus cuatro años de gobierno.
  
En cuanto a Avila, consideró "un horror" lo que hizo, en clara referencia a la cámara oculta que se dio a conocer el lunes por la noche a través de un medio televisivo.
  
"Es un horror, pero hay que dejarlo. Creo que va a llegar el día, cuando llegue el momento de la despedida, ahí va a tener la justicia". disparó.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 03:33
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy esperando ansioso que otra se le ocurre para seguir afanando junto a los secuaces del gobierno. Ah! Argentina campeón olvidate!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.