Deportes

Internaron en terapia intensiva al Gato Romero

El golfista Eduardo Romero fue internado en terapia intensiva en un centro asistencial privado de la ciudad de Córdoba, tras sufrir una grave afección intestinal.

El golfista Eduardo Romero permanecía internado en terapia intensiva en un centro asistencialprivado de la ciudad de Córdoba, tras sufrir una grave afección intestinal.

El reconocido deportista, de 57 años, fue internado anoche en el Sanatorio Allende, del barrio de Villa Belgrano.

Según indicó esta mañana a la radio Cadena 3 el médico René  Vandersande, "el Gato" Romero evolucionaba en forma favorable y en las próximas horas podía ser pasado a una sala común.

"Ingresó anoche pasadas las 22:00 con un cuadro de hemorragia  intestinal. Se le hicieron los estudios iniciales correspondientes y se detectó una úlcera en el techo gástrico. Se comenzó el tratamiento y el paciente está estable", informó en ese sentido el profesional.

El percance de salud daría por descartada la participación de  Romero en el programa televisivo "Sábado Bus", de Nicolás Repetto, que estaba prevista para este sábado.

Romero nació en Unquillo el 17 de julio de 1954 y se convirtió  en profesional en 1982.

Durante su prolífica carrera, posee más de un centenar de victorias, ocho de ellas logradas en el European Tour y seis en el Senior Tour.

Desde 2006 participa del Champions Tour de los Estados Unidos,  donde fue elegido como el mejor principiante en su año debut y  tuvo su mejor año en 2008, con tres victorias, oportunidad en que terminó tercero en el British Senior Open.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes