Deportes

Hockey sobre césped: así continúa el Clausura mendocino

Luego de jugar siete fechas, los torneos locales ya tienen a sus candidatos. Repasá cómo será cada campeonato y quiénes lucharán por un nuevo título.

Luego de jugar siete fechas, los Torneos locales ya tienen a sus candidatos. Repasá cómo será cada campeonato y quiénes lucharán por un nuevo título.

El certamen masculino quedó dividido en dos zonas. El grupo A estará compuesto por Vistalba – Teqüe, Obras Mendoza, Andino y Universidad Nacional de Cuyo, en tanto que la zona B será integrada por Murialdo, Banco Nación, Alemán y Banco Mendoza.

A partir del 28 de octubre, los planteles masculinos comenzarán a jugar una nueva etapa del Clausura local, donde deberán enfrentarse todos contra todos, en cada grupo, para luego realizar los cruces correspondientes a semifinales y finales del torneo.

Así es que, por la octava presentación de varones, Vistalba-Teqüe enfrentará a UNCuyo, Obras Mendoza jugará con Andino, Murialdo se medirá con Banco Mendoza y Banco Nación disputará la fecha con Alemán.

Por su parte, el Clausura femenino también tuvo división. Por un lado jugarán Yerutí, Murialdo, UNSJ y Los Tordos, es decir, aquellos equipos que lograron posicionarse entre los primeros cuatro escalones del torneo y, a partir de ahora, pelearán por el título 2011.

En tanto que Marista, Andino, Alemán y Peumayén tendrán que jugar con un solo objetivo: permanecer, para no jugar las promociones del certamen ni descender en forma directa.

La octava jornada femenina se disputará a partir del próximo sábado, 22 de octubre, donde Yerutí enfrentará a las sanjuaninas en el Estadio Provincial, a partir de las 16.30 y posteriormente, Murialdo y Los Tordos dirán presente, en el mismo escenario.

A las 16.30 también, Andino esperará a Alemán en el sintético de YPF y a partir de las 19.30, Marista cerrará la jornada con Peumayén en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial