Deportes

En Unión, Soto Torres se perfila como reemplazante de Barrales

En el marco del entrenamiento realizado por la mañana en el predio Casa Sol, ubicado en Colonia San José, el entrenador Frank Darío Kudelka dispuso un trabajo táctico en el que ubicó a Soto Torres como acompañante de Juan Pablo Pereyra en el ataque. La probable alineación "rojiblanca" sería con: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño y Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Soto Torres y Juan Pablo Pereyra.

Matías Soto Torres se perfila para ser el reemplazante de Jerónimo Barrales, quien el miércoles debió ser operado de apendicitis, en la delantera de Unión de Santa Fe que visitará el próximo lunes, a las 17.10, a Olimpo de Bahía Blanca, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

En el marco del entrenamiento realizado por la mañana en el predio Casa Sol, ubicado en Colonia San José, el entrenador Frank Darío Kudelka dispuso un trabajo táctico en el que ubicó a Soto Torres como acompañante de Juan Pablo Pereyra en el ataque.

No obstante, la otra modificación respecto a la igualdad 1 a 1 ante All Boys, de local, sería el ingreso de Nicolás Bruna por Sebastián Vidal, aunque ésta responde a una cuestión táctica.
    En consecuencia, la probable alineación "rojiblanca" sería con: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño y Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Soto Torres y Juan Pablo Pereyra.

El plantel de Unión, que figura décimo con 14 puntos a 11 del líder Boca Juniors, viajará mañana en micro, para evitar posibles complicaciones por las cenizas volcánicas, hacia Bahía Blanca, donde entrenará el sábado y el domingo a la mañana, a la espera del cotejo del próximo lunes.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:36
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho