Deportes

Pedro Troglio: "Para Comparada, me puse plazos de gusto"

El técnico del Rojo, Pedro Troglio, reconoció el enojo del presidente de la entidad debido a sus declaraciones, aunque aseguró que cuenta con todo su respaldo “y con el del plantel”. Ante Argentinos, vuelven Grisales, Denis y Moreira.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, reconoció este viernes el enojo del presidente de la entidad de Avellaneda, Julio Comparada, debido a sus últimas declaraciones, en las que puso en duda su continuidad debido a los malos resultados, aunque aseguró que cuenta con “todo su respaldo y con el del plantel”.

“No es cierto lo que dijeron algunos medios, que nos habíamos peleado en Salta, porque Comparada ni siquiera estuvo allí. La charla que mantuvimos fue por un tema laboral, que va más allá de la relación amistosa que podemos tener. Fue una charla normal, nos sentamos en un banco y hablamos tranquilos. Julio (Comparada) interpretó que yo me había puesto plazos de gusto”, explicó Troglio, en declaraciones al programa ‘Vamos con Niembro’, que se emite por Radio La Red.

“Nuestra relación personal es muy buena, lo laboral depende de los resultados; los resultados son los que avalan los procesos de los técnicos”, agregó el director técnico, que además aclaró que cuando el titular del ‘Rojo’ le pidió que bajara el nivel de sus declaraciones “se refería al tema de cuando me puse plazos, no al optimismo de pelear el campeonato”.

Troglio también manifestó que cuenta con “todo el respaldo” del presidente “y de los jugadores” para revertir el mal arranque en el Clausura, en el que cosechó dos derrotas y un triunfo, y consideró que “hoy está todo bien, aunque con la necesidad de conseguir resultados”.

Para el encuentro de este sábado ante Argentinos Juniors, en el estadio de La Paternal, por la cuarta fecha del certamen, el técnico de Independiente confirmó los regresos de Freddy Grisales, Germán Denis y Ricardo Moreira. El equipo será el siguiente: Fabián Assmann; Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Gastón Machín, Grisales, Mariano Herrón, Matías Oyola; Denis y Daniel Montenegro.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:45
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017