Deportes

River realizó trabajos físicos en el entrenamiento matutino

Todos los jugadores, a excepción de Rogelio Funes Mori, se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano pie izquierdo, completaron las tares en grupo que incluyeron mediciones en velocidad, en cambios de ritmo y el test de resistencia conocido como "yoyo test".

El plantel de River Plate realizó esta mañana el primer turno de entrenamientos en el predio Buenos Aires Footbal de Benavídez con ejercicios solamente físicos y con evaluaciones especiales por parte del preparador físico Alejandro Kohan.

Todos los jugadores, a excepción de Rogelio Funes Mori -se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano pie izquierdo-, completaron las tares en grupo que incluyeron mediciones en velocidad, en cambios de ritmo y el test de resistencia conocido como "yoyo test".

Estos trabajos son clave para algunos jugadores como Alejandro Domínguez, Juan Manuel Díaz, Luciano Abecasis, Crístian Ledesma y el venezolano César `Maestrico` González, quienes deben recuperar y equiparar las cargas de trabajo que perdieron por lesiones y ausencias.

No obstante, por la tarde, se realizará la segunda etapa de los trabajos con ejercicios nuevamente físicos, al tiempo que mañana seguirán trabajando en doble turno en el predio propiedad del director técnico Matías Almeyda, y el sábado realizarán una práctica de fútbol a puertas cerradas en Ezeiza.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 13:42
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos