Una fiesta entre vinos de alta gama

Durante dos días, casi 3.000 personas, cien vinos y más de 30 bodegas fueron los números de la Intercontinental Wine Expo, que se perfila como un acontecimiento que se instalará en la agenda anual de Mendoza. En la nota, los pormenores y una divertida galería de fotos.

Organizado por InterContinental Mendoza junto a Wine of Mendoza y Gran Casa Vinos, dos de las distribuidoras más importantes de Mendoza, se llevó a cabo la InterContinental Wine Expo y fue un éxito total de convocatoria.

Durante las dos jornadas, casi 3.000 personas pudieron disfrutar de los más de 100 vinos de alta gama (es decir, con un costo mayor a los cien pesos). También hubo una isla libre de espumantes y vinos blancos, stands de delicatessen y una sala de entretenimiento de Winland Casino, que incluyó dos juegos traídos de Las Vegas vinculados al mundo del vino y uno de golf virtual.

Los organizadores del evento, felices por el éxito obtenido:
Federico Kunz (Wine of Mendoza), Mariano Doldan y Rodrigo
Khon (InterContinental Mendoza) y Paulo Casazza y Julio
Quiroga (Gran Casa Vinos).
Además, durante las dos jornadas hubo sorteos espectaculares: dos noches de alojamiento para dos personas con desayuno incluido, dos vouchers para el té de la tarde en el Bar La Barrica, dos vouchers para almuerzos ejecutivos y dos para cenas en el restaurante Olivas, cajas de vinos de alta gama y cursos de capacitación de Escuela Argentina de Sommeliers.

“Sin duda el balance fue muy positivo. Logramos por fin tener en Mendoza una exposición de  vinos de alta gama, donde la gente tuvo la oportunidad de probar más de cien etiquetas de $100 en adelante. Algo muy importante fue poder contar con la presencia de los hacedores de los vinos, los dueños y enólogos de las bodegas, que apoyaron masivamente la iniciativa”, opinó Federico Kunz, director de Wine of Mendoza.

Por su parte, Paulo Casazza, director de Gran Casa Vinos, indicó: “La InterContinental Wine Expo superó ampliamente nuestras expectativas y seguramente el año próximo nos encontraremos en una segunda edición con más bodegas aún. Estamos muy agradecidos a bodegueros, enólogos, responsables del Intercontinental Mendoza –Mariano Doldan y Rodrigo Kohn-, periodistas y público en general que asistió durante los dos días del evento”.

Rodrigo Kohn, del Intercontinental Mendoza, también se mostró muy satisfecho con el resultado de la expo: “estamos muy contentos con los comentarios y la excelente aceptación entre los más jóvenes. Creemos que el hecho de que los stands fueran atendidos por los mismos dueños y estudiantes de sommelier fue un plus, así como la perfecta armonía entre entretenimiento y la posibilidad de disfrutar un vino acompañados por un delicatessen y habanos”.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México