Deportes

Barros Schelotto visitará la escuela de fútbol de Torrico y Olmedo

El ex atacante de Boca y Gimnasia de La Plata brindará una clínica en la escuela que poseen las figuras de Godoy Cruz.

Esta tarde, a las 16.30,  el mellizo Guillermo Barros Schelotto, visitará la Escuela de arqueros y de Fútbol de Sebastián Torrico y Nicolás Olmedo para dictar una charla-clínica de fútbol (Independencia 650 Godoy Cruz) donde trasmitirá sus conocimientos y experiencias. 
Esta actividad que ha sido organizada gracias al apoyo, entre otros, de la vice gobernación, de la cooperativa Inter y del complejo de Canchas EL Cubo, forma parte de un programa de intercambios tendientes a brindar oportunidades y experiencias deportivas a los alumnos de la escuela.
 
Participarán los alumnos de la escuela y también podrán hacerlo aquellos que lo deseen, inscribiéndose y colaborando con un alimento no perecedero que luego será destinado a una ONG.

En ese mismo marco, durante esta semana tres alumnos de la escuela, acompañados por dos profesores, se encuentran participando de una convivencia y entrenamiento en el Club River Plate, en Buenos Aires, acordados con esa institución. Los alumnos que viajaron son:
                
JOAQUÍN CISTERNA
FACUNDO ITALIANI
AGUSTÌN FARÍA


Durante esta estadía los niños cumplirán una rutina de entrenamiento donde se les brindarán pautas de reglamento, alimentación y hábitos saludables para el ejercicio del deporte. Para ello, tendrán una dieta que ha sido planificada teniendo en cuenta las actividades y edades de los niños.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'