Deportes

Domínguez: "Que las rachas negativas no vuelvan a aparecer"

El defensor de Vélez se mostró ilusionado por la levantada de su equipo y pidió seguir por la misma senda. "Sufrimos la adaptación lógica del recambio", consideró. Esta tarde, el Fortín buscará avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica.

Vélez volvió a ser Vélez. Acumuló cuatro victorias consecutivas y, además de mirar con reojo a Boca en el Apertura, esta noche irá por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica.

Sebastián Domínguez, uno de los pilares del Fortín, explicó el cambio de chip: "Sufrimos la adaptación lógica del recambio. Creo que de a poco las cosas van saliendo. Pero todavía falta. Esperemos que las rachas negativas no vuelvan a aparecer. Y ahora tenemos la mente en la Católica, después seguiremos de esa manera".

Consolidado en el esquema de Ricardo Gareca, el defensor sostuvo en Olé: "Este Vélez no es una moda: es un proyecto interesante y le ha sentado bien al club la manera de ser. Nos ha ido bien, ojalá nos pueda ir mejor. A la hora de hacer un balance, no es lo mismo terminar en mitad de tabla que peleando, ni quedar afuera en cuartos que en una final".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia