Deportes

¿Grondona se tomará licencia en AFA por problemas de salud?

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino viajó a Zurich, Suiza, por asuntos con la FIFA y para realizarse un control médico en un centro especializado en Europa, debido a que su estado de salud está cada vez más deteriorado.

Julio Grondona, quien comenzó a desandar el noveno mandato como presidente de la AFA, viajó a Zurich, Suiza, por asuntos con la FIFA y para realizarse un control médico en un centro especializado en Europa, debido a que su estado de salud está cada vez más deteriorado como consecuencia de sus 80 años y tras la extirpación de un tumor cancerígeno en el colon y un virus hospitalario que lo afectó.
 
Ante este panorama, Grondona evalúa tomarse licencia al frente de la casa madre del fútbol argentino y dedicarse exclusivamente a su cargo de vicepresidente en la FIFA, según sostiene el diario Muy en su edición impresa de hoy.
 
El primer objetivo de "Don Julio" era mantener el cargo en la AFA y luego delegarlo. De esta manera, la conducción recaería sobre José Luis Meiszner, actual secretario ejecutivo, acompañado por Luis Segura, vicepresidente primero de la institución, Germán Lerche, presidente de Colón, Carlos Portell, presidente de Banfield, y Julio Grondona hijo.  
 
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 22:07
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como no era para menos, tenía que aparecer uno de los hijos del "Padrino" para que lo suceda.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'