Dos motociclistas internados al chocar con automotores

Sendos accidentes de tránsito se registraron en horas del mediodía de ayer en Cañada Seca, que arrojaron como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital Schestakow donde se encuentran internadas.Uno de los accidentados es un hombre de 61, en tanto el protagonista del segundo accidente es un menor de 17

Sendos accidentes de tránsito se registraron en horas del mediodía de ayer en Cañada Seca que arrojaron como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital Schestakow donde se encuentran internadas.

El primer siniestro tuvo lugar a las 11.55 sobre la ruta 143 a la altura del paraje Línea Ancha donde colisionaron de frente un motociclista que circulaba a bordo de una moto de 110 cc y un Ford Fiesta.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista de 61 años resultó con traumatismos múltiples por lo que quedó internado en el hospital público.

También con traumatismos múltiples quedó hospitalizado un menor de 17 años que transitaba en una moto de 200 cc por 143 a la altura del callejón Buenos Amigos de Salto de Las Rosas.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, es decir de norte a sur, y por causas que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
Las actuaciones de estos accidentes están a cargo de la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:47
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes