"Yo no soy 'gato' porque no me dá el estómago"

"Sos un gato", es la acusación más común que suelen hacerse muchas de las chicas más lindas de la televisión y el teatro.

Por este motivo, PM armó un informe especial y desde el móvil, Andrea Estévez contó cómo fue la oportunidad en que le ofrecieron 10 mil dólares a cambio de una noche de sexo.

"Me pasó en Córdoba una temporada hace tres años. Fue directo cara a cara. Un señor estaba sentado en el casino, yo pasé y me dijo 'Andrea'. 'Sì, digame'. Lo traté de usted porque era un hombre bastante grande, y me dice '10 mil dólares por esta noche. ¿Está bien?", relató la vedette sobre la propuesta sexual que le hicieron.



"Viste cuando no sabés que responderle. Lo miré y le dije 'Sos un desubicado'", concluyó la historia Andrea Estévez explicando cómo rechazó la oferta.

La ex de Matías Alé contó que fue muy asqueroso estar en esa posición y confesó que ella no podría ser 'gato' "porque no le da el estómago": "La que lo hace, que lo haga, pero a mí no me da. No podría."

Además, expresó que durante la última temporada de "Bravísima" recibió muchos llamados de un anónimo dispuesto a pagar diner por acostarse con ella.

Ella no sabía cómo cortar con esa situación y uno de sus compañeros de elenco le ofreció una solución: "Una de las veces Toti Ciliberto me dice: 'Dejame que lo atiendo to, le endulzo el oído y después me prestás la peluca."

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes