Asalto a un Video Club de Avenida Ballofet

Anoche alrededor de hora cero, dos sujetos armados ingresaron a un video club de la avenida Balloffet y tras encañonar con el arma de puño al propietario de un video club se llevaron costosos equipos.El propietario del local, fue encerrado en el baño del predio, y sólo pudo avisar a l fuerza de seguridad una vez que se liberó

Anoche a las 24 dos sujetos armados ingresaron a un video club de la avenida Balloffet y tras encañonar con el arma de puño al propietario de un video club se llevaron costosos equipos.

La víctima, un hombre de 37 años denunció en la Comisaría 38 con asiento en la Isla del Río Diamante, que poco antes de concluir las actividades de anoche en el video Club de avenida Balloffet 1955 ingresaron dos sujetos que aparentaban ser clientes pero en realidad eran dos malvivientes.

Señaló además, que no vio entrar a los asaltantes ya que en esos momentos estaba de espaldas a la entrada y que al darse vuelta se vio encañonado con un arma de fuego.

Los sujetos de inmediato lo encerraron en el baño recomendándole que no fuera abandonar el lugar hasta que ellos tomaran distancia del comercio.

En ese ínterin sustrajeron cuatro Play Station, un DVD y un celular de última generación.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 38 y si bien la policía realizó una recorrida por el lugar no pudo dar con los ladrones.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial