Deportes

Hugo Ibarra podría volver a Boca

El ex lateral del Xeneize retornaría a la entidad de la Rivera si Daniel Angelici gana las elecciones. El "Negro" sería el coordinador de las inferiores del equipo. “Quiero que los chicos triunfen en Primera”, se ilusionó.

La ex gloria de Boca Juniors Hugo Benjamín Ibarra podría volver a trabajar en la entidad que lo llevó al estrellato si Daniel Angelici gana las elecciones en diciembre.

El Negro sería coordinador de las inferiores del equipo.

"Hice el curso de técnico, algo que en algún momento haré, porque quiero volcarles primero a los chicos todo mi conocimiento. Quiero que lleguen a Primera en una forma sólida y devolverle al club todo lo que me dio”, comenzó explicando el jugador en una entrevista exclusiva que le realizó el sitio playfutbol.

"Primero quiero estar con los chicos, las generaciones han cambiado mucho y hoy en día hay que aprender de lo que piensan ellos. Tenemos que generarles la necesidad de llegar a Primera y tratar de que dejen una marca en el club. También que el hincha los pueda disfrutar, que jueguen tres años al menos antes de irse al exterior y se abracen a los títulos, como ya ha pasado”, continuó.

Terminá de leer esta entrevista en Playfútbol.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial