Deportes

Toranzo: "Que Riquelme no juegue es mucho mejor para nosotros"

El volante ofensivo de Racing habló sobre el presente futbolístico en el Torneo Apertura. “Tenemos que sacar diferencias y aprovechar los momentos justos, ya que se vienen partidos muy picantes ”, adelantó el jugador académico.

En dialogo con ESPN Radio Rivadavia, Patricio Toranzo habló sobre el presente de Racing, sus chances en el campeonato y los rumores de peleas internas en el plantel, tanto entre los mismos jugadores, como así también con el entrenador Diego Simeone.

Al ser consultado sobre las chances de pelear el campeonato, no dudó en referirse a Boca. "Estamos en un momento ideal y clave para poder descontarle puntos a Boca. Frente a Lanús va a ser muy difícil. Lamento la lesión de Viatri, no se lo deseo a nadie, pero a su vez que Román no juegue el próximo partido es mejor para nosotros. Tenemos que sacar diferencias y aprovechar los momentos justos, ya que se vienen partidos muy picantes y hay que estar con todas las pilas puestas".

Después, el jugador de la "Academia" expresó su parecer sobre los rumores de peleas internas. "Hubo una charla entre nosotros, sobre todo para asimilar algunas cosas que estaban haciéndonos mal. La realidad es que queremos ser campeones y necesitábamos hablar. Son normales estas charlas y las necesitábamos. Uno no puede ser amigo de todos. Pero no hay ningún problema en el vestuario. Para afuera, parece que estamos todos peleados y es al revés".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'