Deportes

Walter Perazzo habló tras el debut en los Juegos Panamericanos

"En el segundo tiempo el equipo entendió cómo había que jugar, no se desesperó pese a que estuvimos en desventaja y supo llegar al empate", afirmó el DT del seleccionado argentino que participa en el torneo de Guadalajara.

"En el segundo tiempo el equipo entendió cómo había que jugar, no se desesperó pese a que estuvimos en desventaja y supo llegar al empate", afirmó Walter Perazzo, entrenador del seleccionado argentino que participa en los Juegos Panamericanos y que hoy empató 1 a 1 con Brasil en el debut.
   
"En el primer tiempo los dos equipos se estudiaron y por eso hubo pocas emociones, pero en el segundo hubo mayor movilidad. Por momentos intentamos tocar la pelota, pero se hizo imposible progresar porque ellos dispusieron muchos jugadores en la mitad de la cancha" agregó Perazzo.
   
El entrenador puntualizó que "después del empate tuvimos situaciones para ganar el partido" y acerca de la expulsión de Sergio Araujo explicó que "fue una jugada confusa. No la vi pero creo que lastimó al rival".
   
En cuanto al próximo rival, Costa Rica, que hoy ganó en el debut 1 a 0 a Cuba, mencionó que "tiene buen trato de pelota y varios jugadores con condiciones en distintos puestos".
   
Por último, subrayó que "en torneos cortos siempre es importante sacar buena diferencia de goles en las victorias, o al menos goles a favor, porque todo se resuelve por cuestiones mínimas".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'