Concierto homenaje a Gustavo Cerati

Bandas tributo del ex Soda Stereo actuaron en el Parque Centenario

En el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario se llevó a cabo "CeraX ti", el encuentro de bandas tributo a Gustavo Cerati que permanece internado desde el 15 de mayo de 2010 por el ACV que sufrió.

Luego de que le diera el visto bueno a este evento, la madre del cantante, Lilian Clark, estuvo presente en el Anfiteatro y subió al escenario para iniciar una oración por su hijo que se realizó en simultáneo en varios países de Latinoamérica.

Estela, la hermana de Cerati, y Lisa, la hija del músico, también acompañaron esta iniciativa.

Las bandas porteñas X Playo, Diverxia, Francesca trío, SER, y las rosarinas Margaret, Reverb.Sion y Planetarios, son las bandas que interpretaron las canciones de una de las figuras más importantes que tiene el rock nacional.

"Canción Animal", "Ángel eléctrico", "En remolinos", "Zona de Promesas", "En el borde", "Sueles dejarme solo" y "Ciudad de la Furia" de su etapa Soda Stereo y "Deja Vu" y "Crimen" de su faceta solista, entre otros, fueron algunos de los temas que sonaron durante la tarde noche porteña.

Además, desde Chile, participó Pedro Aznar. A través de una videoconferencia tocó "Lisa".

La fecha elegida para el encuentro "CeraX Ti" no fue al azar: hace cuatro años, Soda Stereo regresaba a los escenarios en su gira Me Verás Volver.

Además de ser un homenaje a Cerati, "CeraX Ti" es un evento solidario: el valor "simbólico" de la entrada es un alimento no perecedero o una golosina para ayudar a las fundaciones APAER y Flexer.´
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho