"Me da la sensación que nos discriminan por ser Constitución"

Con estas palabras se expresó el Presidente de Constitución, Víctor Carrasco, luego de conocer el fallo del tribunal de penas.

En dialogo con el programa Radial Suplemento Deportivo, Víctor Carrasco se mostró muy molesto por el fallo que dio el tribunal de penas de la liga de fútbol, en donde no levantaron la pena impuesta al jugador de su club, Claudio Ruiz.

Carrasco dejó en claro que siente como que lo del tribunal es una discriminación. "Nosotros hace mas de dos semanas que presentamos la nota para que le levantaran la sanción a Claudio Ruiz, me cansé de pedirles que tomaran una pronta determinación al respecto, pero no lo hicieron, y resulta que ahora después de tres semanas salen con que no le podían levantar la pena".

"Me siento como que a nosotros nos discriminan; es el mismo caso que pasó con Jorge Cervera, a quien yo respeto mucho y no tiene nada que ver en la determinación que dio el tribunal. Pero el reglamento dice que ya sea un empujón o un golpe de puño es considerado lo mismo, en este caso se ve claramente que no se consideró de la misma manera. A Cervera le levantaron la pena, por que supuestamente iba a jugar un torneo del interior, pero claro como Ruiz juega en Constitución, no le dieron importancia. Estos mismos hombres que hoy fallan en contra nuestra, son los que si levantaron la pena del otro jugador, y nos mandaron a la B, con la determinación que adoptaron el año pasado cuando nos quitaron los puntos con Pedal". 

Y continúa el directivo del "canario": "Como puede ser que no se mida con la misma vara, cuando incluso ya cumplió mas de la mitad de la pena impuesta. Yo estuve hablando con el árbitro que fue agredido, José Luis Martínez, y me dijo que si el tribunal levantaba la pena, ellos iban a mandar una nota de repudio a la liga. No quiero pensar que el tribunal fue apretado para fallar como falló".

Carrasco dejó en claro que en este tema no responsabiliza al presidente de la liga Alberto Pérez, con quien no comparte muchas cosas pero en esto lo desliga totalmente. "Esto es pura y exclusiva responsabilidad del tribunal. Estos señores hacen que la Liga esté en boca de todo el mundo. Resulta que una semana dan un fallo y a la otra semana lo cambian. Es una pena, la verdad que estoy cansado de todo esto, yo este año no quise participar en la liga para no perjudicar a mi club y resulta ser que igual te perjudican:  el año pasado a nosotros nos mandaron de prepo a la B, y eso nos duele, porque nosotros hacemos mucho sacrificio para poder estar al dia con todo. Voy a estudiar la posibilidad de pedir la renuncia de esta gente que lamentablemente esta perjudicando al fútbol local".

Carrasco, muy molesto con todo lo que viene sucediendo este año en la liga local, y ya sobre el final de la entrevista reflexionó: Estamos como estamos porquei la cabeza esta podrida",  haciendo  alusión a lo que viene sucediendo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).  
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 02:41
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. constitucion se fue a la B no por un partido sino por toda una campaña, se fue porque los tipos que entran a la cancha no tienen intensiones de jugar al FUTBOL, sino fijense porque les expulsan tantos jugadores, se fue porque sus hincha lo ayudaron a que se fuera, lamentablemente para constitucion no van a ascender hasta que no entienda que esto es FUTBOL y no lucha libre, los guapos se ven arriba de un ring no agrediendo cabardemente a jugadores y arbitros
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial