Deportes

Schumacher compró un equipo de karting para promover a pilotos

El siete veces campeón mundial adquirió el KSM Oficial Karting Team, con el que buscan "fabricar" nuevos pilotos. La sede del equipo estará cerca de Kerpen, Alemania, donde nació el ex campeón de la F1. Mirá el video de karting.

Michael Schumacher, el retirado séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, compró un equipo de karting en Alemania, desde donde espera ayudar y promover a jóvenes pilotos de su país.

El ex piloto, que asesora esporádicamente a Ferrari en la F-1, se convirtió en propietario del KSM Official Karting Team tras comprarle un tercio de las acciones a su amigo de la infancia, Peter Kaiser, informó este lunes la prensa germana y publicó la agencia Ansa.

Ambos, junto con Thomas Muchow, afrontarán una nueva aventura, con la que Schumacher pretende ayudar a los jóvenes pilotos alemanes. La sede del equipo de kart estará muy cerca de Kerpen, la ciudad natal del ex campeón y de su hermano Ralf, actualmente en el equipo Toyota de F-1.

Schumacher está apoyando fuertemente desde hace tiempo a un joven volante germano, Niko Hulkenberg, quien tiene como manager a Willi Weber, justamente quien guió los negocios del campeón durante décadas.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic