Microsoft reduce el precio de Windows Vista un 40%

Microsoft ha anunciado que reducirá en todo el mundo el precio de su sistema operativo Windows Vista a partir del 1 de marzo con el fin de fomentar el uso de la última versión de su sistema operativo. Será en torno al 40%, aunque puede variar de país en país porque cada uno tiene sus propios procedimientos de costos.

La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, así como a la actualización Windows Vista SP1 introducida a primeros de febrero.

La reducción de precios comenzará los primeros días del mes de marzo pero posiblemente no llegará a los consumidores hasta finales de ese mes o comienzos de abril, vaticina Carlos González, gerente regional de Windows en Microsoft Latinoamérica.

Windows Vista, introducido a comienzos del 2007, lleva ya más 100 millones de copias vendidas de la última versión de su sistema operativo. Alrededor del 10% de esas copias se han distribuido en América Latina, donde Microsoft espera que el ajuste de los precios ayude a fomentar el uso de versiones legales de su sistema operativo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:55
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial