Deportes

Walter Pérez sumó una medalla de bronce al ciclismo argentino

El medallista en Beijing terminó tercero en Omnium y sumó una nueva presea de bronce para nuestro país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Walter Pérez sumó una nueva presea para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Guadalajara, México, al terminar tercero en Omnium, disciplina que está compuesta de seis pruebas: Vuela Lanzada, Carrera por puntos, Eliminación, Persecución Individual, Scratch y 1km contra reloj.

El ciclista argentino, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, terminó cuarto en el primer día, este miércoles logró escalar al tercer puesto y se aseguró el último escalón del podio al finalizar cuarto en la última competencia.

El oro quedó en poder del colombiano Juan Arango, quien dominó la prueba de principio a fin, mientras que la de plata se la colgó el ciclista chileno Luis Mansilla.

Por otra parte, en el arranque del Omnium para las chicas, Talía Aguirre fue séptima en Vuelta Lanzada, no terminó la Carrera por puntos y volvió a quedar séptima en Eliminación. De esta manera, está lejos de la zona de medallas.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'