Deportes

Boca tendrá su propio hotel de lujo en marzo de 2012

El Club Atlético Boca Juniors inaugurará en Capital Federal en marzo de 2012 su propio hotel temático, que será el primero de un equipo de fútbol en el mundo. Mirá los planes y las imágenes.

Se trata de un trabajo realizado en conjunto con Design Suites y Solanas Vacation, junto al reconocido arquitecto Carlos Ott, encargados del desarrollo del edificio.
  
El hotel Boca Juniors estará ubicado en la calle Tacuarí, en el barrio de Monserrat, a pasos de la Avenida de Mayo, contará con 17 pisos y abarcará una superficie de 7.500 metros cuadrados.
  


El alojamiento tendrá 85 suites divididas en cuatro categorías, que incluyen un servicio de atención cinco estrellas y dentro de los mismos habrá room service las 24 horas, menú de almohadas, mayordomo, valet parking, internet Wi-Fi, cocina autóctona y amenities franceses, entre otros detalles.
  
Al entrar al predio, el huésped se encontrará con alfombras que imitarán el césped de La Bombonera, un mirador virtual al estadio a través de televisores LCD en calidad HD, un salón de eventos llamado "La Bombonera", el restaurante "La Boca", el bar "La Barra", un Business Center equipado con la última tecnología y un Health Club y Spa.
 
Museos Temáticos será la empresa encargada de ambientar cada sector del hotel con la idiosincracia xeneize mientras que la fachada del hotel Boca Juniors contará con un juego de luces que teñirá los grandes planos vidriados para que cambien permanentemente de color.
  
Además, los huéspedes contarán con acceso preferencial a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas Premium con tickets a los partidos en ubicaciones especiales y meet & great con los jugadores, según se informó.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial