Deportes

Gabriela Best: "A mi actuación le pongo 11 puntos"

La olímpica rosarina Gabriela Best definió de "once puntos" a su desempeño en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en los que ganó dos medallas de oro y una de plata.

"¿Cuántos puntos le pongo a mi actuación? Once. Fue terrible. El balance es excelente porque terminé de la mejor manera mi segundo juego panamericano y además mejoré ampliamente lo que hice en Río 2007", admitió Best en diálogo con Télam.

Best ganó dos medallas de oro: una con Laura Abalo en la prueba dos largos sin timonel y la otra hoy, en cuádruple par, con Abalo, Clara Rohner y Milka Kraljev; y además obtuvo la medalla de plata en single scull.

"Lo que venimos a ganar, lo ganamos, que era el dos sin timonel; hoy era una incógnita. Salimos más que bien y dominamos la carrera de principio a fin", explicó.

"Si se logran mejores evaluativos, más claros, con todo el apoyo que tenemos; y si se sigue mejorando la pista de remo, estamos diez puntos", detalló.

Best, de 28 años y 16ª en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, logró dos preseas en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007: plata en single scull y bronce en cuádruple par con Abalo, Lucía Palermo y Carolina Schiffmacher.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia