Deportes

Gabriela Best: "A mi actuación le pongo 11 puntos"

La olímpica rosarina Gabriela Best definió de "once puntos" a su desempeño en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en los que ganó dos medallas de oro y una de plata.

"¿Cuántos puntos le pongo a mi actuación? Once. Fue terrible. El balance es excelente porque terminé de la mejor manera mi segundo juego panamericano y además mejoré ampliamente lo que hice en Río 2007", admitió Best en diálogo con Télam.

Best ganó dos medallas de oro: una con Laura Abalo en la prueba dos largos sin timonel y la otra hoy, en cuádruple par, con Abalo, Clara Rohner y Milka Kraljev; y además obtuvo la medalla de plata en single scull.

"Lo que venimos a ganar, lo ganamos, que era el dos sin timonel; hoy era una incógnita. Salimos más que bien y dominamos la carrera de principio a fin", explicó.

"Si se logran mejores evaluativos, más claros, con todo el apoyo que tenemos; y si se sigue mejorando la pista de remo, estamos diez puntos", detalló.

Best, de 28 años y 16ª en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, logró dos preseas en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007: plata en single scull y bronce en cuádruple par con Abalo, Lucía Palermo y Carolina Schiffmacher.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial