Deportes

América protestará por el arbitraje contra River

Los dirigentes del club mexicano presentarán una queja ante la Confederación Sudamericana contra el chileno Selman. Lo acusan porque no echó a Abreu, impidió el ingreso de un jugador, expulsó a su DT y favoreció a los Millonarios en el partido del miércoles. “Vamos con pruebas”, advirtieron.

Los dirigentes del América de México informaron que presentarán un recurso de inconformidad ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) contra el árbitro chileno Rubén Selman, quien dirigió el partido que River ganó este miércoles en forma agónica por 2-1, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los directivos de las Águilas entienden que el árbitro favoreció claramente a los ‘millonarios’, con sanciones parciales a favor de los locales y cuentan –según manifestaron- con “todo el respaldo” de la Federación Mexicana para realizar su presentación.

”No vamos a mandar una queja sin sustento, sino que vamos a mandar las pruebas. Hay varias jugadas que son muy claras: la expulsión de Abreu, el hecho de no dejar entrar a Diego Cervantes, una vez que ya estaba reestablecido, dejando pasar tres jugadas… y no obstante eso, expulsó a Romano cuando él estaba gritando que quería el cambio", detalló el vicepresidente del club mexicano, Yon De Luisa.

América presentará un video con las jugadas en las que figuran los errores arbitrales. “Queremos pensar que no quieren perjudicarnos, pero vamos a exigir igualdad. Todos podemos tener una mala noche, todos podemos tener malas decisiones, pero lo que no se puede ver es mala voluntad", agregó el directivo.

En otro orden, el defensor argentino Sebastián Domínguez confirmó que no podrá jugar este sábado ante los Tigres, por el campeonato mexicano, debido a una lesión en el aductor izquierdo. Este viernes le realizarán estudios y, de confirmarse que se trata de un desgarro, deberá permanecer tres semanas inactivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:51
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mexicano dejate de joder cagon bancatela loco a veces te favorecen a veces te cagan es asi peor si se van a poner asi de llorones por cualquier cosa mejor ya que son invitados y estan aprendiendo a jugar gracias a argentina y brasil no participen mas de la copa y quedence alla aprendiendo con eeuu y esos muertos pelotudo ajja los 3 puntos no los ves mas gil
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016